martes, 23 de noviembre de 2010

martes, 16 de noviembre de 2010

Concentración Harley & Custom


Guardamar del Segura se ha convertido este fin de semana en la capital del espíritu motero con la tercera "Concentración Harley & Custom" de la provincia (por segunda vez en el municipio), una cita ineludible para los amantes de las dos ruedas y a la que han respondido más de 300 personas de distintas comunidades autónomas. Una carpa en el parque Reina Sofía ha acogido conciertos de rock o country, fiestas y pruebas como la carrera de lentos, que premió a quienes llegaron más tarde a la meta sin poner los pies en el suelo. Y es que "a los harleys no nos gusta correr", explicaron desde la organización.
Además del programa de actividades preparado por el "Harley-Davidson Club de Alicante", la zona habilitada para los moteros alojó una exposición de motos de esta marca, y puestos de venta de accesorios o complementos, en muchos casos pins y parches para decorar las chaquetas que caracterizan estéticamente a los aficionados a las Harley.
El presidente del Club, Manuel Ruso, había invitado al público "sean o no moteros" y acertó, puesto que el colorido y la originalidad de cada una de las motos que se concentraron en la localidad llamó la atención a las familias completas.
La alcaldesa del municipio, Marylène Albentosa, insistió por su parte en que en temporada baja este tipo de actividades culturales contribuyen a "dinamizar" la ciudad. La presidenta de la asociación de hoteleros, Rita Ibarra, destacó que desde el punto de vista de las empresas la concentración atrajo turistas que reactivaron la ocupación y el ritmo de ventas en algunos comercios, y que contribuirán a expandir la imagen turística de la localidad.

viernes, 12 de noviembre de 2010