miércoles, 23 de junio de 2010

Eduardo García Serrano


EDUARDO GARCIA SERRANO.Quiero recordar y lo recuerdo que la AVVCATEDRAL y EUTIQUES TARRACO IMPERIAL.Estamos contigo,por tú forma, por tu lealtad y sobre todo tu VERDAD.

Jordi Ferré.

domingo, 20 de junio de 2010

II HARLEY BARCELONA


La segunda edición de los Barcelona Harley Days (la primera fue en 2008) ya está aquí. Se trata de una de las mayores concentraciones de Harley Davidson de Europa, gratuita y abierta a todo el mundo (tengas o no una Harley Davidson) en el centro de la Ciudad Condal. Es toda una fiesta de la moto, con zona de expositores, conciertos, demostraciones y pruebas de Harley gratuitas y mucho ambiente. Todos los días habrá algo que hacer, pero quizás el momento culminante de la muestra sea el desfile de banderas del domingo que desplazará a miles de motos por las calles de Barcelona.

El sábado tendrá lugar el Custom Bike Show, una exposición de las más bellas Harley que lleguen a Barcelona y que se combina con la muestra de clásicas, abierta todos los días, entre las que estará la casi centenaria Harley F-Head Board Track Racer de 1915. Junto a esta maravilla podremos ver la moto del actual Campeón del Mundo de Customización, Ferry Clot, la Penafina, y su última realización, la Anathema. Los trabajos de Ferry Clot se podrán ver en el stand de Hot Dreams. Habrá otras muchas cosa que hacer como simuladores, uno de customización, y el servicio de fotografía "Me on a Harley".

jueves, 3 de junio de 2010

BLACK SHEEP
















Esta tarde en una plaza de mi ciudad estaba tomándome una cervecita junto con la Presidenta del grupo Camperas y hemos visto una bonita chica que se hace llamar ( BLACK SHEEP), subiendo encima de su caballo de dos ruedas, lo primero que he hecho es preguntarle si le podía hacer un par de fotos para ponerlas en el Blog, no lo ha dudado en decirme que sí. Y desde Eutiques Tarraco Imperial le damos las gracias por su amavilidad.Te deseamos a ti y a tu grupo un buen comienzo motero y V de saludo para todos.