domingo, 12 de septiembre de 2010

CIENTOS DE HARLEY-DAVIDSON RUGEN EN EL GRAU DE CASTELLÓN


NEREA SORIANO CASTELLÓ
El inconfundible ruido de la Harley está siendo la banda sonora de la XXVII edición de la Concentración Big Twin España que se está celebrando este fin de semana en el Grau de Castelló. Más de mil motos inscritas hasta ayer, pero se espera llegar a las dos mil, según confirmó una de sus organizadoras, Verónica Campillo. Se trata de una cita imprescindible para los amantes del mejor custom ya que es la concentración de motocicletas Harley-Davidson más antigua de España y la que mayor número de seguidores arrastra. Además, ofrece un programa de actividades en las que no falta el mejor rock and roll o el Bike Show.
Precisamente ayer, el acto estrella de la programación motera fue el Bike Show Internacional Chopperon que consiguió congregar a centenares de amantes del custom. La jornada terminó con un tombet monumental en el Pinar, los conciertos de Zarpa y Southill y una fiesta gogo.
Esta cita internacional terminará hoy después del desfile de todas las motos participantes, previsto para las once de la mañana, y un fideuà monumental como despedida.

No hay comentarios: