NORMAS DE CIRCULACION EN GRUPO HOG HARLEY DAVIDSON
1.- Llegar media hora antes de la salida.
2.- Depósito lleno.
3.- Escuchar el briefing antes de la salida.
4 .- La salida será con puntualidad y no se esperará a nadie.
5 .- Circular en alternancia para aumentar la distancia de seguridad entre las motos.
6 .- No adelantar a la moto precedente excepto cuando circule a menor velocidad de la marcada por el Road Captain.
7 .- No adelantar al Road Captain (excepto Security Officer).
8 .- Mantener el ritmo.
9 .- Estirar la columna en las carreteras viradas. Es peligroso circular juntos porque los coches no tienen espacio para adelantar. Las motos además se estorban unas a otras y se ralentiza enormemente la columna.
10.- Vigilar las luces de las motos precedentes.
11.- Prestar atención a los cruces e intersecciones.
12.- Adoptar una conducción responsable.
13.- Llevar el casco convenientemente sujeto.
14.- Llevar guantes.
15.- Evitar conducir en shorts y mangas cortas.
16.- Llevar buenas botas.
17.- Usar preferentemente prendas reflectantes o de vivos colores.
18.- No conducir si no os encontráis bien.
19 .-Prudencia con el alcohol.
20.- Circulad con las luces de cruce.
21.- Cuidad el estado de la moto, sobre todo neumáticos y frenos.
22.- No transportar objetos duros en las mochilas (por ejemplo antirobos).
23.- No circular con otro casco en el brazo.
24.- No perded de vista a la moto que viene detrás , des esta forma todos nos esperaremos.
25.- Respetad el código de la circulación.
26.- Cuanto más deprisa se rueda, a más distancia hay que mirar delante de la moto.
27.- No conducir imprudentemente para recuperar tiempo.
28.- No sobreestimar vuestra moto.
29 .- Olvidad que tenéis prioridad. Tener razón en una silla de ruedas no sirve para nada.
30.- Llevad siempre con vosotros la hoja de ruta, con ella siempre sabréis los puntos de encuentro y teléfonos de contacto. Pensad que el grupo sólo se parará en las paradas programadas y en los casos de emergencia.
31 .- Id a vuestra marcha de seguridad. No os preocupéis si no podéis seguir el ritmo marcado por el Road Captain. Con la información de la hoja de ruta siempre llegaréis a vuestro destino.
32.- La manera de circular en columna sin romperla es estar siempre pendiente del que viene inmediatamente detrás. Si no lo véis aflojad o pararos . Todos harán lo mismo. Si estáis pendientes del que va delante el sistema no funciona. Pensadlo.
33.- Cuando el Road Captain se para hay que ponerse a la derecha en fila india. Si os ponéis a su lado se verá obligado a renaudar la marcha.
34.- En cualquier caso, si nos encontramos con una amiga mientras vamos por la carretera hay que ser educado y parar a saludar, que seguro que al resto de la gente no le importa pararse a esperarnos más adelante.
Motos custom Harley-Davidson custom Cultura arte rutas salidas conciertos concentraciones quedadas comer beber sexo motos eventos cine fiestas moteras cafe racer fotografia musica politica movimiento vecinal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Aclaracion sobre fichas tecnicas Como veo hay algunas dudas o lagunas sobre los 2 tipos de fichas técnicas que hay en vigor, me he permitido...
-
Esta belleza ha sido creada por Jason Wonder y se ha llamado Revolution-1, una custom contruida partiendo de un motor V-Rod que por supuesto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario