lunes, 21 de diciembre de 2009


9 comentarios:

Jordi Ferré dijo...

COMO ES POSIBLE QUE TRES INDIVIDUOS HAYAN Y ESTÁN TOREANDOSE TODO EL PAÍS Y QUE NADIE DE LOS RESPONSABLES HAYAN TENIDO HUEVOS PARA HACERLOS CANTAR.YO LOS COLGARIA DE LOS HUEVOS PARA QUE CANTASEN.DESDE AQUÍ DAMOS TODO EL SOPORTE A LA FAMILIA.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, este es un pais para los delincuentes

Coyote dijo...

Hay que machacar a estos indeseables,parasitos de la vida.

Jordi Ferré dijo...

Hay que presionar a los politicos para que cambien las leyes,para que sean duras y contundentes y hemos de ser todos los Españoles como si fueramos un grano en el culo

MERCHE dijo...

El estado ,los politicos en general la gente de peso que haga algo, que cumplan toda la condena estos indeseables que lo cumplan todo.

UN PADRE dijo...

Yo creo que habria que colgarlos por donde piensan

UN PADRE dijo...

Yobria creo que habria que colgarlos por donde piensan

UN PADRE dijo...

Yo los colgaba de donde piensan

Jordi Ferré dijo...

SI JO FORA QUI ARREGLI AQUEST PAIS COMENSARIA ,, PRIMER PELS POLITICS , QUE HO UNIC QUE VOLEN ÉS PROTAGONISME.
SALUT,MERCHE I UN PADRE